Quienes Somos

gato

El Mundo de Iki Popoki

Iki Popoki nació por el amor que sentia hacia todo lo que envuelve la linea hippy, bohemia, exótica…,lo diferente, lo peculiar.

Aqui comenzó todo, con ese primer modelo de botas que aparece en la foto, que hasta Leo, nuestro gato, se enamoró de ellas.  Gracias a él nos llamamos Iki Popoki, que significa pequeño gato en hawaiano.

A partir de aquí quisimos compartir nuestro mundo con todas vosotras.

Creamos, customizamos y damos rienda suelta a nuestra imaginación con prendas, joyas y diferentes tejidos para que podáis disfrutar de algo único, personal e irrepetible.

OPINIONES

“… Desde que conocí Iki Popoki soy fiel seguidora de la marca y sobre todo de las personas que hay detrás de este proyecto. Es evidente que el producto, artesanal y hecho a mano con mimo y cariño, es exclusivo, creativo, de calidad y a un precio accesible. Pero lo que de verdad me cautivó fueron las ganas de crear algo nuevo y especial que se adaptase a todos los bolsillos, que llegase a todos los públicos. Iki Popoki me enamoró y desde entonces, cada vez que lanza una nueva creación me sorprende y encandila aún más. Gracias por este proyecto que a tantas nos ha robado el corazón…”
Patri Martínez blogera de La Otra Mirilla   www.laotramirilla.com

·…Todavía nos acordamos de la primera vez que vimos el trabajo de Iki Popoki…¡nos enamoró! El colorido,el buen hacer y su originalidad nos cautivaron. Desde entonces no hemos podido dejar de admirar todas sus creaciones,son todas fantásticas. Pero si hay algo que todavía nos gusta más son las personas que están detrás, creativos, emprendedores, profesionales pero sobre todo buenos compañeros. Para nosotras ha sido un placer conocerles y haber compartido con ellos tantos buenos momentos. Un beso chicos…”
Pitis&Lilus   http://pitisandlilus.blogspot.com.es

“…Una empresa constituida por dos grandes profesionales que se implican con sus clientes para hacerles a medida lo que necesitan con una gran cercanía y muy buen trato. Empresas como estas son las que hay que apoyar y valorar a la hora de comprar…”
Irene Gordo Miranda, Madrid

“… Hace algún tiempo, buscando algo diferente y especial me encontré con un nombre especial y diferente, Iki Popoki. ¿Original verdad?, me encantó.
Descubrí un mundo diferente; botas,abrigos, bolsos, todo diferente, precioso y original. …auténtico.
Me puse en contacto y la verdad es que descubrí detrás de esto unas personas geniales y diferentes. Ahora ya son amigos, su trato y sus artículos son genuinos!!!!!
Y la estrella de todo es Nuria. Una artista la verdad.
Os aconsejo todos todos sus artículos. Sois geniales chicos…”
Merche Días García, León