Envios y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Información para envíos dentro del territorio español:
Una vez que hayamos recibido su pago, se enviará su pedido dentro de un periodo máximo de 3 días hábiles. En el momento que haya sido realizado el envío, usted recibirá inmediatamente una confirmación vía correo electrónico de los datos de envío y el número de seguimiento.

En Iki Popoki entregamos a todo el territorio español con los servicios de mensajería NACEX y CORREOS.

Canarias y Baleares consultar porte de envío.

Además del domicilio social, se pone a disposición de los usuarios la siguiente dirección de correo electrónico donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones:  contacto@ikipopoki.com

Envíos a países de la Unión Europea y extracomunitarios:
Para conocer los costos de envío y manipulación para países de la Unión Europa y países extracomunitarios, rogamos nos manden mensaje a contacto@ikipopoki.com antes de realizar la compra y calcularemos los costes.

Con el número de seguimiento proporcionado por Iki Popoki en el momento del envío, todos los clientes tendrán la posibilidad de controlar el proceso y tiempo de entrega de los pedidos.
Los cargos extra de envío postal y los posibles impuestos no nacionales que no estén incluidos (aduanas, aranceles,etc…), y que pueden ser aplicados en la localidad de entrega de su pedido, correrán por cuenta del cliente y serán ajenos a Iki Popoki.

Devoluciones
Los productos comercializados en la página web www.ikipopoki.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado, no hayan sido usados y sean devueltos en condiciones óptimas; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
Las devoluciones se realizaran siempre por otro artículo de igual o mayor valor que el adquirido previamente, nunca por el importe en efectivo. Los portes de la devolución corren a cargo del cliente si no hay error por nuestra parte.